Paso 1. Blanco.
El primer paso es una buena capa de Imprimación Blanca de Vallejo Game Color (Para pincel, no en spray). Podéis usar el blanco de cualquier otra marca.
Paso 2. Lavado negro.
Como siempre, un lavado negro para marcar detalles. Yo he usado Nuln Oil de Games Workshop.
Paso 3. Pincel seco blanco.
Un pincel seco del mismo blanco del paso 1. Para este pincel seco no hace falta usar un pincel del 12 como en las armaduras, con un pincel viejo de tamaño normal de los que usáis habitualmente que haya perdido la punta os servirá.
Paso 4. Lavado azul.
Lavado azul de Vallejo Game Color. Extenderlo bien para que no se "coma" los relieves hechos en los pasos anteriores.
Paso 5. Pincel seco de blanco final.
Finalmente aplicais un pincel seco de blanco solo en los bordes de las armas. Si por algun casual os quedase demasiada blanca
Este método os lo recomiendo para las clásicas armas de energía, como espadas, hachas, mazas, martillos trueno o cuchillas relámpago. Si queréis también lo podéis usar en los escudos tormenta como en mis Exterminadores de Asalto . Donde no lo recomiendo es en puños de combate, ya que hice la prueba y no quede nada contento.
Al cañón del arma le metes el mismo proceso?? La verdad es que queda curioso, sin meterte en las complicaciones que implican otros métodos para armas de energía... :)
ResponderEliminarSi. La bocacha del cañón de fusión la suelo pintar así también.
Eliminarbuen trabajo, para las espadas de energia necronas, que color verda vallejo recomiendas para sustituirlo por el azul ?
ResponderEliminarEl método seria similar pero cambia en el paso cuarto el lavado azul por uno verde. Puedes usar el de Vallejo o el de GW, lo que tengas más a mano o según preferencias. Lo bueno de este método es que si quieres cambiar de color solo tienes que cambiar el lavado de ese mismo paso cuatro.
Eliminar