viernes, 3 de noviembre de 2017

¿Que tengo encima de mi mesa? Marines Tácticos Angeles Sangrientos con lanzallamas y Campeón de la Legion Negra



Tras terminar el Señor del Caos, que tan bien ha venido para exponer que métodos sigo para pintar dorados y armas de energía, me anime a pintar las armas especiales de las tres escuadras que más suelo jugar. A diferencias de las anteriores "rondas" de pintura en este caso solo iba a ser pintar tres miniaturas, lo cual es bastante menos pesado. Luego me puse a pintar el Campeón del Caos, que muchos recordareis de aquella caja de sexta edición llamada Venganza Oscura.


El pintado de los Marines Tácticos fue idéntico al de los anteriores post del blog. La única duda que tuve fue si pintar los lanzallamas de la caja de Calth de amarillo, al estilo de las imágenes de segunda edición. Por no añadir un día más al proceso de pintado decidí dejarlos en negro.

Las miniaturas son una amalgama de distintas cajas. Se pueden ver unas piernas de la caja de Devastadores, hombreras de la caja de escuadra táctica de Angeles Sangrientos y de la matriz suelta que saco GW. Un Lanzallamas y varias piernas de la caja de escuadra táctica normal y los mencionados lanzallamas de la caja de Batalla de Calth.



Más tarde comencé a pintar el Campeón del Caos. Al igual que la anterior miniatura de la Legion Negra, esta también dará para un par de tutoriales interesantes de como pinto las servoarmaduras negras y el cuero. Otra vez fue una tarea bastante dura pintar todos los bordes y detalles de dorado. Que paciencia tienen algunos para realizar este trabajo con metal no metalico, la verdad.



Y eso es todo por esta semana. Ahora mismo estoy imprimando un par de chasis de rhino/razorback/"lo que sea" a ver si comienzan a tener un poco más de presencia encima de la mesa.

2 comentarios:

  1. Me mola como te van quedando tus ángeles...
    Y me mola mas tu pulso al sacar fotos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que el pulso es el enfoque de la cámara del móvil, que a veces apunta como le da la gana.

      Eliminar