viernes, 7 de junio de 2013

Desafio Wargames. ¿Toda la noche en la calle?. Amaral, yo mejor me cojo una habitación.

Para todos los que decidáis hacer noche en Zaragoza voy a dar algunas ideas de opciones donde dormir. Lo mejor que podéis hacer es mirar por internet ofertas de hoteles para el día que hayáis pensado quedaros, teniendo en cuenta que el hotel este  cerca del evento o que podáis coger un autobús para ir y volver. 

Vuestras mejores herramientas para decidir entre un hotel y otro van a ser la web de autobuses urbanos Tuzsa y la de Google Maps. Si tenéis alguna duda acerca de las opciones de transporte para llegar desde un hotel al recinto mandar un e-mail a la administración del evento o a mi (snalforja2@gmail.com). Intentaremos echaros un cable en todo lo que nos sea posible.

Obviamente, a nivel de calidad o de precio de los hoteles no puedo daros una opinión consistente, ya que yo duermo en mi casa y nunca he tenido la necesidad de reservar una habitación en Zaragoza. Pero hay un par de hoteles que puedo nombrar por su cercanía.

El primero es el Hotel Tryp (Aquí tenéis el enlace de su pagina web) que esta a escasos 10 minutos de la estación y del recinto. 




Otra opción es el Hotel Husa Puerta de Zaragoza (No confundir con el otro al hacer la reserva) (Aquí tenéis su pagina web). Que esta dentro de la propia estación de autobuses.


(Actualizo). Añado a las opciones el Hotel Eurostars Plaza Delicias. A cinco minutos del recinto (Esta en la calle de enfrente de la estación). Podéis echarle un ojo a su pagina web.




Lo dicho, hay un montón de paginas web de reserva de hoteles con descuentos (pequeños o mayores) a parte de las propias web de los hoteles. Si vais a hacer noche, mejor empezar a buscar ;D. Un saludo, y nos vemos por Zaragoza.



Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario