jueves, 20 de junio de 2013

Wolsung. Mercader

Un saludo a todos. Hoy os traigo otro perfil mas de Wolsung. Poco a poco vamos completando todo el elenco de miniaturas que existen dentro de este juego. 

Entre las multitudes que pueblan los puertos y bazares de Lyonesse se encuentran ocultos muchos de los espías que trabajan para la Triada del Dragón de Loto. Una daga apuntada al cuello del enemigo en un callejón puede ser más peligrosa que un ejercito a las puertas de la ciudad.




Descarga la ficha del Mercader en Español


Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

6 comentarios:

  1. En general, encuentro un poco sosas las minis de este juego. No me motivan nada. Las hay buenas, pero son pocas en comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya depende de los gustos personales de cada uno. Si no te gustan, mira en otros lados. Sera por empresas de miniaturas.

      Creo que lo dije ya hace tiempo, son miniaturas sencillas, bien producidas y a un precio asequible. Si alguna parte de estas tres cosas no te convence, pues a otra cosa.

      Eliminar
    2. Nada te obliga a usar las minis oficiales. De hecho a mi tampoco me gustan la mayor parte y tiro de Reaper sobre todo.

      Eliminar
  2. No me malinterpretes hombre, si por marcas no va a ser. Sólo digo que en general esta marca no me motiva, otra cosa es que su juego sea divertido y equilibrado, que es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos al mensaje de antes. ¿Te molan las miniaturas?, ya sabes donde están. ¿No te gustan?. Pues a otra cosa.
      Idem para el sistema de juego.

      Aprecio tu opinión, lo que no entiendo es a donde pretendes llegar.

      Eliminar
  3. No pretendo llegar a ningún sitio, simplemente los mercaderes no me gustan. Ya está, mis disculpas.

    ResponderEliminar