miércoles, 12 de junio de 2013

Wolsung. Unboxing Inventors Starter

Un saludo a todos. ¿Como lo lleváis? Espero que muy bien. Hoy paso a hablaros de la caja de los inventoresInventors Club Starter). Si os gustan los golem mecánicos,  los brazos roboticos y los engranajes en general no dudéis que este sera vuestro club. No me enrollo más y vamos a echarle un vistazo a todo lo que viene dentro.




Como ya comente, cada miniatura viene con su peana en su bolsista individual para que no perdáis ninguna piezas. A los lados de la caja tenéis dos espumillas para amortiguar los posibles golpes durante el transporte.


Alice viene en dos piezas: el cuerpo y la descomunal llave inglesa (Mantengo la teoría de que los golem se reparan mejor a golpes :D).


Primer Golem de Laboratorio de los dos que vienen. Tanto este como el otro Golem de Laboratorio vienen en cuatro piezas, las cuales podéis permutar para crear distintos modelos. 


Thorvald viene en dos piezas, su cuerpo y su brazo mecánico. Cada vez que lo veo me recuerda al padre de Tony Stark en la película del Capitan America :D. 


El Asistente de Laboratorio también viene en dos piezas. Estoy buscando la forma de aprovechar el toque cómico que tiene la miniatura para reflejar las reglas de su perfil. Quizás, pintarle la cara llena de hollín seria un buen paso. 


El segundo Golem de Laboratorio. Con similitud al primero, pero con detalles que lo diferencian. Ya tengo ganas de verlos montados :D. 


No podía ser de otra manera, y para las peanas de este Starter he elegido Trash Bases, WRound 30mm (5) de Micro Art Studios. Quería reflejar ese toca desorganizado, saturado de chatarra y artilugios que debe de tener el taller personal de un inventor de aquella época.

Aquí tenéis la galería de las miniaturas montadas.







Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario