domingo, 8 de octubre de 2017

¿Que tengo encima de mi mesa? Capitan de los Angeles Sangrientos y Caballeros Grises



Entre las opciones del anterior post finalmente me decante por pintar el Capitan que conversione a partir del Capellan que sale en la caja de la Batalla de Calth. Tambien os muestro la adquisicion de Caballeros Grises que he hecho para mis listas habituales de Angeles Sangrientos. Esta pequeña fuerza me permitirá montarme en el tren del gasto loco de Puntos de Mando, Reliquias y Rasgos de Señor de la Guerra que sean molones de verdad.

La conversion del Capitan es muy sencilla. Le quite la parte de arriba del Crozius y le puse la cabeza de un martillo trueno de una caja de exterminadores. Aproveche y le quite también la pistola de plasma para cambiársela por la pistola inferno tan característica de los Angeles Sangrientos. Ahora que las puedes disparar "trabado en combate" las uso bastante más (si me dan los puntos de si). El Halo de Hierro esta sacado de la matriz de hombreras que tienen Angeles Sangrientos.



Me gusta mucho esta miniatura con la armadura MK IV. El pintado de la armadura ya lo conocéis del paso a paso que colgué hace un tiempo. Tengo preparadas las imágenes de uno para que veáis como pinto los dorados y de otro para las armas de energía. Me gustaría mas adelante sacar tiempo para un tutorial de como pintar tela, pero para eso habrá que esperar un poco más.

Y hablo de tiempo y esperar, pero ha caído en mis manos durante unas semanas un PC mucho más reciente que el mio (con decir que es de este año) y he aprovechado para quitarme la espina que tenia de siempre de acabar el Dawn of War 2. Quería comprar el 3, pero como salio hace relativamente poco aun esta a precio bastante elevado.

Aparte de pintar y jugar al ordenador también me hice con la miniatura del Voldus para usarlo de Gran Maestre y una caja de Exterminadores de Caballeros Grises para montarme unos Paladines. La ultima caja que he mencionado te permite hacer un apotecario, un portaestandarte y montar el resto como Exterminadores normales o Paladines. La idea que tuve era añadir un destacamento de Vanguardia y meter estas tres unidades de elite y un Gran Maestre que me permita repetir los 1s. Con cuatro unidades acabas utilizando todos los poderes psiquicos que pueden ser útiles del codex, y también te da para elegir algunas reliquias interesantes.


Los Paladines están montados con piezas de la caja de Exterminadores. El único cambio que les hice fue la I que llevan a la espalda que es de la matriz de Deathwatch. Los adornos que salen en la caja tienen muy poca superficie de contacto para ponerlos y parecían bastante frágiles. Opte por el adorno de la matriz de Deathwatch porque para mi gusto queda mejor estéticamente (Si os fijáis la miniatura de Voldus lleva un adorno muy similar).


Al portaestandarte quiero pintarlo con tiempo, ya que es una miniatura muy llamativa del ejercito. Aun recuerdo la experiencia de pintar el estandarte de los exterminadores Angeles Sangrientos y se que no hay forma rápida de quitárselo de encima. Así que es mejor tomárselo con calma.


A la miniatura de Voldus le quería haber puesto una cabeza con casco, ya que es la conversion mas vieja del mundo. Al montarlo vi que la cabeza esta puesta a medida con ranura especifica y opte por dejarlo con la pieza que viene de serie. El Gran Maestre lo equipo con Martillo Trueno, la que es para mi la mejor arma para un personaje Marine Espacial y le meto la reliquia de salvación contra heridas a 5+. Como poder psiquico elijo el del duelo de Liderazgo enfrentado, ya que es la unidad con más de este atributo de todo el destacamento.

Escojo como Rasgo de Señor de la Guerra el repetir cargas, pero estoy encontrandome el problema de que no consigo cargar nunca. Como te posicionas a más de 9" de las miniaturas enemigas necesitas un 9 en 2D6 para cargar. Esto es bastante complicado de sacar y estoy pensando en cambiar de Rasgo y tipo de personaje. Todo sera pensarlo.


El apotecario es una miniatura que con Angeles Sangrientos no solía jugar (Y no sera porque no tengamos hasta nuestra propia version y personaje especial) pero que con Caballeros le estoy sacando autentico petroleo. Para empezar se puede equipar con Alabarda, por lo que por un punto de mando más siempre le pago la Soul Glaive que me parece brutisima. Luego esta lo de poder curar unidades a 3", que con los personajes y unidades con miniaturas de tres heridas viene genial.

Y estos son mis últimos añadidos para el imperio. La verdad es que no veo que necesite más (aparte de seguir pintando xD). Nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Que quebraderos de cabeza me da ese medico ;)

    Saul

    ResponderEliminar
  2. Mas termis!!

    Cada vez que veo tus posts me recuerdan que quizá deba darle un repaso a mis marines... Eres malvado!! XD

    ResponderEliminar