domingo, 25 de marzo de 2018

Tercera escuadra de Primaris Intercessor


Tercera escuadra terminada de los Intercessor Marines Espaciales de mi colección.  Ya solo me queda ponerme a pintar los Inceptor de plástico Easy to Build que sale en la caja de Dark Imperium y Know no Fear y dare por terminadas ambas cajas.


Poco puedo contar más que no haya dicho ya en las dos anteriores escuadras que he pintado. Como siempre la armadura Primaris es un gustazo de lo sencilla de pintar que es, pero a la vez detallada. Si alguien quiere una descripción más detallada del pintado ya sabéis que tenéis varios mini-tutoriales en la sección de Taller de Pintura.


Con los Inceptor tengo un gran problema. No me gusta nada la base que llevan. Es "palo" de plástico transparente no me da ninguna confianza de que aguante el paso del tiempo sin partirse. Las opciones que he barajado son la típica peana escénica con ruinas e intentar que la miniatura de la sensación de que esta volando, o pegar un imán a la espalda y otro al palitroque.

Me he decantado por la primera opción. Se que es más incomodo a la hora de transportar, pero como los Primaris son tan de infantería pues tampoco requieren tanto espacio como los Astartes normales con sus Razorbacks. Así que, aunque los Inceptor requieran más espacio del maletín , puedo dárselo sin problemas. El plástico pesa poco y no descompensa mucho la peana, pero si veo que se tumba la miniatura con facilidad le pondré una arandela metálica debajo de la peana.




Antes de ponerme a pintar los Inceptor me quiero relajar pintando a un capitán con retrorreactores que suelo jugar. Después de tanta y tanta escuadra me apetece algo sencillo para "descansar" la mente antes de seguir. Los siguientes pasos después del capitán van a ser la escuadra de Inceptor mostrada, otra de Inceptor que sale en la caja de No Conocerán el Miedo y otra con cañones de plasma que he encargado para el mes que viene. Ya se va acercando el final de esta tanda de Primaris Angeles Sangrientos.

3 comentarios:

  1. Geniales esas peanas... ¿puedes decirme cuáles son o cómo conseguirlas? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son peanas de 40mm de Sector Imperialis de Games Workshop.
      https://www.games-workshop.com/es-ES/Sector-Imperialis-25-40MM-Round-Bases
      Les he añadido unas ruinas de la caja de inicio de 4a edición que tenia por casa. Puedes hacer lo mismo con las actuales, solo tienes que cortar una sección del tamaño de la peana.

      Eliminar
    2. Ah vale, que no se venden tal cual. ¡Buena idea! Quedan de lujo.

      Eliminar