lunes, 13 de agosto de 2012

Menos de 12 horas para el fin...

Imagen de dos personajes del juego de cartas que también tienen miniatura de obsequio(Kade como Jack the Ripper y Candy como Lizzie Borden). Imagen propiedad de Wyrd miniatures.



Quedan ya menos de 12 horas para que finalice el crowdfunding de Wyrd para sacar el juego de cartas Evil Baby Orphanage. En estos momentos están cerca de los 100.000 $ (supongo que antes del cierre lo rebasaran). Al final han conseguido bastante financiación y nos han obsequiado a los aficionados con bastantes regalitos. A lo que comente en los anteriores post ( " te envían manual del juego, 2 barajas necesarias para jugar, póster, caja de coleccionista, dos expansiones, baraja especial tanto para este juego como para malifaux y 2 miniaturas de edicion limitada") hay que añadir que ahora te envian una tercera miniatura, la baraja de malifaux la han pasado a plástico (mucha mejor calidad), la carta para usar una de las miniaturas como Candy de los Neverborn (La podíamos usar igualmente, pero ahora de manera oficial xD. ), un comic y posiblemente un peluche ( si sobrepasamos ese ultimo umbral que le queda muy poco).


Realmente las últimos dos premios están bien pero lo mas interesante para mi son el juego, la baraja de Malifaux y las miniaturas. Ahora me tocara mirar como funciona Pandora para poder jugar con este par de crios psicópatas. 


Enlace para realizar donaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario