miércoles, 29 de agosto de 2012

Sodapop Miniatures Painting Contest 2012 en el foro de Wamp

Hace unos días en el foro de Soda Pop alguien comento que se iba a hacer un concurso de pintura. Este se realiza en el foro de Wamp con miniaturas de la marca de Soda Pop. Os dejo las bases del concurso en este enlace.

Días antes me metí por Wayland aprovechando que aun seguía en pie su oferta de gastos de envíos gratuitos hasta el día 25. Me hice con una miniatura especial de Candy y Cola y con varias de metal de Super Dungeon Explorer. Ahora solo queda esperar a que Wayland las mande. No descarto que estas navidades caiga la caja del SDE, ja ja ja.

Me encantan la miniaturas de la caja de SDE. Imagen sacada de la web de Edge entertaiment.

La verdad es que tengo ganas de volver a coger los pinceles para volver a crear algo que no vaya a acabar en una mesa de juego. Durante este ultimo año he estado explotando mas el speed painting para poder jugar con las miniaturas pintadas y para que no se muera algo dentro de mi cada vez que veo alguna parte raspada debido al uso o al transporte xD. 

Para mi sigue habiendo dos ramas de pintura: el speed painting, el cual yo considero idóneo para tablero y el pintado normal, que es donde puedes verter todo tu potencial y es el que nos regala esas obras de arte que podemos ver en muchos pintores. En la primera siempre puedes innovar con un poco de tiempo y ganas, pero para aprender a pintar bien necesitas invertir muchas horas y esfuerzo (y eso es algo de lo que este ultimo año no he dispuesto). 
A pesar de que la pintura rápida es despreciada en algunos sectores, sigo pensando que es necesario facilitar el proceso de pintado de ejércitos. Ya que a veces vas a jugar con alguien, y entre proxies mal representados y las cosas sin pintar acabas sin saber contra que puñetas te estas enfrentando. 

Si puedo seguiré colgando artículos de speed painting sobre el uso de lavados, pincel seco y algún otro truco mas para pintura ya que he visto que a la gente parece interesarle bastante. Y acabo ya, que lo que era un articulo para informar del concurso de pintura esta acabando en otro desvarío mental de los míos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario