lunes, 27 de mayo de 2013

Camino a Desafío Wargames. Llegamos a Zaragoza ¿Y ahora que?.


Muy buenas a todos. Voy a intentar ayudar a todo aquel que se quiera acercar al evento Desafió Wargame. ¿Que todavía no sabes que es esta feria?. Accede a su pagina web para saber un poco más

Primer paso: Ir de la estación al recinto

Esto va a ser lo mas sencillo que habéis visto nunca....


Pues si, para los que vengáis en autobús o tren, lo tenéis al lado de la estación. Solo tenéis que cruzar una avenida y ya estáis. Los que vengáis en coche tenéis la opción de aparcar en el parking de la estación o en el Centro Comercial Augusta e ir al evento dando un paseo.



Segundo paso: Ir desde cualquier punto de Zaragoza al recinto.

Para aquellos que hagáis noche en Zaragoza o que no vengáis desde la estación voy a hacer un pequeño vistazo a los autobuses de la ciudad.

Lo primero es decir que la empresa encargada de los autobuses urbanos es Tuzsa. Aquí tenéis enlace a su pagina web donde podéis echar un vistazo a los distintos itinerarios de los autobuses. ¿Cuales son los que nos dejan al lado del evento?
  • En la Estación Delicias: 34, 51, Ci1 y Ci2. Ojito con no confundir el Ci1 o Ci2 con el C1 o C2. 
  • En el recinto: 36, 42, 51 y 52.
Ahora que sabemos que autobuses nos acercan al recinto voy a comentar que si tenéis intención de pasar mas tiempo en Zaragoza o de coger varias veces el autobús, seguramente os interese cogeros una tarjeta recargable para los viajes. Salen mas baratos los viajes, podéis usarla en el tranvía y podéis hacer transbordo en otros autobuses y tranvía siempre que entre viaje y viaje no haya pasado mas de una hora. La tarjeta no es personal, así que si vais cuatro personas, los cuatro podréis hacer transbordo con la misma tarjeta (la pasas cuatro veces por el lector y te aparecerán las cuatro como transbordo, si en el anterior autobús picasteis cuatro viajes).



Eso es todo, de momento. Cuando tenga un poco mas de tiempo, aportare mas información que os pueda interesar a todos los que vais a asistir al evento. Un saludo.

Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario