domingo, 19 de mayo de 2013

Tale of War. Guía de Pintura: Rapunzel

Hoy os traigo otra miniatura de Tale of War pintada con el método marca de la casa. Voy a contaros un poco que he hecho en cada paso.

Primero vamos a empezar montando la miniatura, limpiándola con agua, jabón y un cepillo e imprimandola con Surface Primer Blanco (ref. 28010) de Vallejo.


Una vez imprimada la miniatura pasamos a dar los colores bases:
  • Rojo Mate (Model Color) para el pelo (Que tiene bastante).
  • Verde Claro (Model Color) para el vestido.
  • Marrón Cuero (Model Color) para la piel del minotauro
  • Blanco Hueso (Game Color) para los cuernos y los huesos del minotauro
  • Beige (Model Color) para las piedras de la base.
  • Arena Marron (Model Color) para la tierra de la base.
  • Carne Dorada (Model Color) para la piel.



Pasamos al paso de los pinceles secos. Primero uno de Gris Cielo (Model Color) y luego Blanco Calavera (Game Color). Posteriormente aplicamos un Lavado Negro (Vallejo Wash) a toda la miniatura.


Una vez secado el lavado. Aplicamos los colores que hemos aplicado en la base, pero dando una capa mas fina de pintura. 


Aplicamos en los cuernos y en la piel, Sepia (Tinta Game Color) mezclado con unas gotas de agua y a la lengua  Rojo (Tinta Game Color).


Llego la hora de los metales. Aplicamos Oro Viejo (Model Color) a los detalles dorados. Una vez seco le damos con Medium Metálico (Model Color) para hacer las luces. Finalmente le damos con Lavado Negro (Vallejo Wash) haciendo hincapié en las zonas internas de los detalles. 


Finalizamos la miniatura pasando a pintar los labios de Rojo Mate (Model Color), la sombra de ojos con Verde Claro (Model Color) y los ojos con Azul Cielo (Model Color). 




He aprovechado los arbustos que use para Hansel y Gretel en esta miniatura.

Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario