jueves, 23 de mayo de 2013

Campos de Batalla. Mesa de Venecia

Hoy tenemos otra obra de arte que tenéis disponible en El Vecino de la Bestia para vuestras partidas. Esta vez se trata de la mesa de Venecia especialmente pensada para la campaña de Carnevale que se jugo el año pasado en la tienda. 






Esta mesa puede estirarse para montar una mesa de mayor tamaño del clásico 120x120 cm,  ya que se han quedado sin desplegarse unos cuantos elementos más que tienen guardados por la tienda. 







Mirad el detalle de los tendedores, los sacos, los barriles y demás elementos. Esto le añade coberturas, sitios para moverse y mucha magia a la mesa. Es una mesa con mucho carisma y que hemos usado para partidas de Malifaux muchas veces.






Otra vez tengo que dar un fuerte aplauso a la comunidad de jugones de El Vecino de la Bestia por esta maravillosa mesa, y en particular a Barsa, Fernando y Edu, sobre los que recayó gran parte del esfuerzo. 









Para la creación de esta mesa se hizo uso de depron, porex de alta densidad y otros elementos, como por ejemplo las farolas que podéis ver en las fotos, los saquitos que están hechos de tela o los tablones, que están hechos de madera de balsa.








Como podéis ver, nunca sabes que peligros te pueden acechar entre los callejones de esta mesa. Es impresionante la densidad de edificios que tiene. Y al no estar pegados a la mesa, podemos modificar la disposición de los elementos para que una partida nunca sea igual que la otra. 









Tenéis más fotos de la mesa en este enlace al foro de Carnevale.


Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

2 comentarios:

  1. Impresionante, muy bonita y completa. Llena de escondrijos y sitios donde dar un buen susto a tu rival. Traslada mi enhorabuena a los ejecutores de la obra.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que esta increíble la mesa, faltaría mejorar los canales hacerle un efecto agua y ya, pero venga que así esta genial!!

    ResponderEliminar