jueves, 9 de mayo de 2013

Malifaux. Galería de fotos de la banda de Lady Justice y los Death Marshals

Seguimos hurgando en los departamentos más oscuros del gremio. Ahora vamos a los departamentos donde se dan caza y muerte a los resurreccionistas que asolan la ciudad de Malifaux.

Scales of Justice. Totem de Lady Justice
Lady Justice.
The Judge.

Y aquí tenemos unas cuantas fotos de los Death Marshals genéricos.





Los edificios que tenéis de fondo son la escenografía de 30 mm de la marca Resina Planet. Como veis el post de hoy ha sido algo ligero así que... ¡¡Dejar el ordenador y salir a vivir la vida xD!!



Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

4 comentarios:

  1. Me encanta este juego tantos las minis como las reglas una pena que en mi zona nadie juegue :-((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a comentarlo en http://malifaux.foroactivos.net/f1-doll-s-house ?
      Igual te sorprendes. Es muy difícil ser profeta en tu tierra, pero a base de insistir caen hasta las torres mas altas (va por más de un amigo que, tiempo al tiempo, caerá :D).

      Eliminar
  2. La verdad es que es una banda que mola. Es un juego muy atractivo, pero prefiero no entrar de momento. (Demasiados frentes abiertos...:P)
    La esceno muy chula. ¿Viene pre-pintada o lo has hecho tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escenografía es de Resina Planet, y viene sin pintar. Estos edificios están en EL Vecino de la Bestia.

      Jajajaja. Lo de demasiados frentes abiertos es un problema que ya también tengo. Pero no descartes esta opción para un futuro, que no se porque en este hobby existe esa sensación de que si no pruebas algo a los cinco días de conocerlo ya desaparece, y no es así.

      Malifaux puedes tomártelo con mucha calma, ya que hasta dentro de unos meses no sabremos como van a plantear la 2a edición y ahí va a ser otro boom enorme de cosas nuevas y un buen momento para entrar a jugar.

      Eliminar