domingo, 5 de mayo de 2013

Wolsung. Unboxing Ash and Oak Starter

Buenos días a todos. Hoy vamos a empezar con un unboxing de la caja Starter Ash and Oak (Caja de inicio del club Roble y Fresno) del juego Wolsung de Micro Art Studio.

Estos starters están pensado para todo aquel que quiera empezar a jugar al juego. En cada uno de ellos vienen dos héroes y tres secuaces, para que así podáis empezar vuestras primeras partidas con algo sencillo pero con fundamento. 

 



Dentro de la caja viene cada miniatura y su peana dentro de su bolsista  Para proteger de posibles golpes, la caja trae dos espumillas a los lados.  Las cajas son muy bonitas y podéis aprovecharlas para llevar las cartas de la baraja francesa que necesitareis para el juego, los dados y el metro.


El matón ogro viene en dos piezas: cuerpo y cabeza. Como podéis ver, la cabeza ya lleva su propio "pin" para que sea llegar y pegar al cuerpo. Este pequeño detalle facilita mucho el montaje. También podemos ver lo mismo en el pie, haciendo que para añadirlo a una peana solo tengáis que taladrar un agujero del mismo tamaño con un taladro manual.  


Uno de los dos mayordomos que vienen en la caja. Me encanta el de detalle del paraguas, el cual, a pesar de que no se aprecia en la foto, lleva una pequeña cavidad por la zona interior para facilitar su pegado. 


Sir Zachary Fiercebatten viene en tres piezas. Como veis, mantiene la tónica de fácil montaje de las otras miniaturas. Me encanta la cantidad de detalles que tiene la silla de ruedas. Sera todo un gustazo pintarla.


Sir Lance Oakroot viene en una única pieza. Aunque no se aprecia el detalle, la carta de su sombrero viene con la imagen en relieve. Esto ayudara mucho al pintado.


El segundo mayordomo viene con dos bandejas a elegir. Me parece muy buena idea, ya que necesitareis más de uno de ellos durante vuestras partidas, ya que siempre viene bien tener a alguien que se lleve un disparo por vuestro héroes.



Para estos héroes elegí el set de peanas Mosaic Bases, Wround 30mm (5) de Micro Art Studios. Me gusta mucho este set y quería darles a todos un toque de lujo y nobleza.

Y aquí unas imágenes de las miniaturas montadas.







Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 



2 comentarios:

  1. Che, te pareció buena la calidad de las miniaturas?

    ResponderEliminar
  2. Las miniaturas tienen buena calida. Metal blanco, buenos detalles, pocas rebabas y las distintas piezas tienen el tamaño suficiente para que puedas pinearlas comodamente. Para montarlas no he tenido ningun problema.
    Estoy muy contento con la calidad de las miniaturas.

    ResponderEliminar