viernes, 17 de mayo de 2013

Wolsung. Unboxing Triad of Lotus Dragon Starter

¿Como lleváis esas maquinas de vapor? ¿Ya habéis convertidos las ollas de vuestra casa en peligrosos Golems?. Hoy os traigo el Triad of Lotus Dragon Starter. Las calles tiemblan cuando la Triada del Dragón de Loto acecha entre los callejones de Lyonesse. 




Al igual que los otros Starters vemos un producto muy cuidado y protegido. Bolsitas individuales en cada miniatura para que no perdamos nada y su correspondiente peana genérica. 


El Pescador viene con en dos piezas con un sombrero opcional. Es una miniatura que me gusta mucho por sus detalles.


Phoenix intentara ejecutar su venganza sobre Sir Lance con esta maravillosa miniatura. Destaca el dinamismo que tiene, saltando con la espada al aire. 


El Mercader viene con dos cabezas y dos brazos derechos a elegir. Me parece muy buena elección el hecho de añadir tantas opciones.


Xen Jidao viene en una sola pieza. Prepárate para sus conjuros con esa pose de guardia.


La Sombra viene en una sola pieza. Quizás sea la miniatura mas sosa del set a primera vista, pero tal y como puede verse en las imágenes de la web, es una miniatura que gana mucho pintada.



Para este Starter elegí dos set de peanas distintos. Uno fue el Wood Bases, WRound 30mm (5) para el mercader orco y el pescador. Quería darles una ambientación mas de los muelles o zonas más pobres de las ciudades de Wolsung. El otro fue el Cobblestone Bases, WRound 30mm (5), del cual cogí tres peanas para poder representar las calles de Lyonesse. 

Y unas fotos de las miniaturas ya montadas:







Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

10 comentarios:

  1. Poco a poco me va gustando este wargame, me sorprendí mucho cuando vi en un rokrorvistazo como presentaban el producto, un cosa importantísima para mi. ¿Las peanas vienen gris? o ¿las has imprimado?

    ResponderEliminar
  2. La ejecución del pescador es espantosa. Toda una auténtica cagada de diseño que el palo/caña esté en dos mitades. Lo pegué con loctite, con repair extreme, lo "vendé" con masilla y aun así es horriblemente frágil.

    Tanto que me desmoralizó de tal manera que me quitó hasta las ganas de pintar la banda :(
    Y mira que me fastidia, porque sobre el papel parecen la banda más divertida de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para montar el palo con red tienes que profundizar con el taladro de mano un poco el agujero donde va el palo. Las dos superficies con red de los palos se tocan cuando las pegas, pero en el despiece tiene un pequeño saliente. Este saliente es el que usas como pin.

      Eliminar
    2. I know, I know...
      De todos modos el tener que estar con un taladro me retrotrae a los 80-90. En el año en el que estamos los productos ya deberían llegar en buenas condiciones desde fábrica.

      Otro problema es que la pieza a taladrar es TAN fina que ya puedes tener buen pulso o la puedes liar aun más.

      Eliminar
    3. Si compras miniaturas en metal, seguramente te toca pinear si o si. No considero que sean malas condiciones de fabrica. Cualquier casa de miniaturas tiene miniaturas que para ofrecer una cierta calidad de esculpido, sus miniaturas tienen que tener cierta complejidad de montaje. Es el "precio" a pagar.

      Hay que tomársela con paciencia. Yo me fui a comprar clips de los mas finos que tenia la papelería de debajo de mi casa explicitamente por eso. Me ha tocado montar muchas miniaturas de distintas casas con cabezas, manos u otros elementos separados del cuerpo. Con el paso del tiempo he llegado a un punto que no se me hace ya tan complicado. No se, yo al menos no la vi tan difícil de montar.

      Eliminar
    4. Cuando tuve que montar y pintar Infinity me tocó pegar muchas uniones pequeñas, créeme :D

      Digo que el diseño es malo porque han hecho el corte para el molde en un lugar desastroso. Estoy seguro de que mirando la miniatura a todos se los ocurre otro punto mejor para separarlo que no en mitad de la caña.
      Me gusta MicroArt y son una gente muy maja, pero si hacen una cosa mal no me duele prendas señalarla. Que crucificar a GW es muy sencillo XD

      Eliminar
    5. "Que crucificar a GW es muy sencillo XD".
      Por eso ya es tema tabu del blog.

      Esto esta convirtiéndose en discusión de bar. Si no hay cervezas y patatas bravas de por en medio no me veo adecuadamente condicionado a seguir manteniendo este debate :D .

      Eliminar
  3. se ven geniales, salvo la acotación que nos hace sobre el pescador Endakil (cosa que siempre es un fastidio conseguirse con dificultades a la hora del montaje) haber cuando las pintas para ver que tal quedan...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ya pintadas. Lo que todavía no están montados los tutoriales para que las veáis. Pero con Junio acechando, tardara la cosa >< .

      Eliminar