miércoles, 1 de mayo de 2013

Humor. Varios títulos de posts que leeremos durante Mayo del 2013.



Buenos días a todos. En vista de como están los ánimos, voy a volver a plagiar al blog mi mesa cojea otra vez, volviendo a poneros varios títulos de posts que seguramente leeremos en este precioso Mayo en el cual entramos.
  • Un grupo de encapuchados asalta  varios camiones de UPS y roba todo el cargamento de novedades de Games Workshop. Posteriormente pasa a venderlos en un mercadillo de segunda mano. Cuando los detuvieron, alegaron que ellos solo querían promocionar el hobby, que no sacaban casi nada por las ventas y todo el dinero recaudado era para pagar el pasamontañas, las cuerdas y la palanca.
  • Aldeas Infantiles decide prescindir de los cargamentos de agua, víveres y medicinas, cambiándolos por novedades de GW, ya que según parece son mas necesarios para la supervivencia del ser humano.
  • Los trabajadores de Mantic Games o Corvus Belli, entre otras empresas, han salido a la calle con bates y barras de acero a dar una paliza a todo aquel que compre sus productos.
  • Inexplicablemente las ventas de Mantic Games y Corvus Belli aumentan un 80%. Un aficionado que pasaba por ahí comenta. "No me trataban tan bien desde la ultima subida de precio de GW. Es pegarme en el costillar y querer empezar otro ejercito".
  • Decenas de blogs cierran sus puertas. Algunos afectados comentan " ¿Que voy a hacer con mi vida?. Yo me dedicaba a poner rumores, subir revistas y codex. ¿Como subiré visitas al blog?. Eso de crear contenidos como guías de pintura, ayudas para el juego o hacer informes de batalla es muy difícil y cuesta trabajo. Yo no se apretar el botón de una cámara y hacer unas fotos a mis partidas de los fines de semana. Y ademas, todos sabemos que a mis seguidores no les gusta."
  • Corea del Norte cesa su escalada armamentística. El país ha decidido comprar e instalar en su territorio la sede de Nottingham de Games Workshop. Según palabras del dictador "Ahora va a comenzar un autentico reinado de terror en el mundo de los blogs".
Para todos los que me siguen, que sepáis que esto es algo puntual. No suelo meter tanta cizaña, pero es que esta pequeña "burbuja" de los blogs que ha explotado es algo que le provoca una bonita sonrisa de oreja a oreja a mi cara :D. Seguiré con la temática habitual del blog (salvo chiste varios que me encuentre por internet). 

5 comentarios:

  1. "Inexplicablemente las ventas de Mantic Games y Corvus Belli aumentan un 80%. Un aficionado que pasaba por ahí comenta. "No me trataban tan bien desde la ultima subida de precio de GW. Es pegarme en el costillar y querer empezar otro ejercito".

    Esta es genial, ya me has sacado la sonrisa mañanera.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. en vez de contestar tan rapido deberias de pararte a leer los blogs hamijo.

      Eliminar
  3. Es la mejor entrada que he leído desde hace tiempo. Levantarte con una sonrisa....¡no tiene precio! XD

    ResponderEliminar
  4. "¡Es pegarme en el costillar y querer empezar otro ejército!" Que gran verdad. XD

    En fin, que le vamos a hacer...:P

    ResponderEliminar